Nextel Prepago

Nextel Prepago > Características

Ahora, los usuarios de Nextel Prepago, podrán realizar recargas de saldo y disfrutar al máximo los beneficios de la red de ultima generación de Nextel.

Los usuarios de Nextel Prepago podrán realizar recargas al saldo de prepago (abonos) para continuar utilizando los servicios de la red Nextel, si no se cuenta con saldo suficiente, no se podrá hacer uso de estos servicios.

Los montos disponibles de Recarga son: $30, $50, $100, $150*, $200, $300*, $500 y $1,000**.
*Disponibles sólo en ATM's BBVA Bancomer y HSBC.
**Disponibles sólo en ATM's BBVA Bancomer.

Como una medida de seguridad, el Saldo Total máximo permitido para un equipo con plan Control es de $20,000 (Veinte mil pesos 00/100 M.N.).

Servicios disponibles en la modalidad de prepago

El saldo será utilizado para consumir los servicios que se ofrezcan en la modalidad de prepago: telefonía y mensajes.




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


¿ Cómo recargar ? > Recarga Electrónica



Paso 1 Paso 2 Paso 3 Paso 4
Proporciona tu número telefónico Nextel de 10 dígitos Selecciona el monto de recarga Paga la transacción y recibe el ticket Recibe SMS de confirmación


También puedes recargar en Centros de Atención personalizada (CAPs) y Módulos Express en toda la república mexicana. Ubica tu punto de venta Nextel más cercano.

Los montos de recarga disponibles son: $30,$50, $100, $200 y $500.

Próximamente Nextel pondrá a tu disposición nuevas formas de recargar saldo para tu mayor comodidad.


¿ Cómo recargar ? > Vía Telefónica



Recarga de saldo con cargo a Factura. Actualmente, puedes marcar gratis al *MAS (*627) desde tu Nextel para recargar tiempo aire con cargo a tu factura mensual Nextel. Deberás proporcionar tu Master PIN para autorizar el cargo a tu factura Nextel.

Los montos de recarga para esta modalidad son $30.00 y múltiplos de $50.00 pesos y se permite recargar hasta $250.00 pesos al mes por equipo cuando tu cuenta tiene menos de 4 meses de antigüedad y hasta un monto igual a la renta del plan tarifario de cada equipo cuando tu cuenta tiene una antigüedad mayor a 4 meses.

Recarga de saldo con cargo a Tarjeta de Crédito / Débito. Ahora puedes marcar gratis al *MAS(*627) desde tu Nextel para recargar tiempo aire con cargo a tu TDC / TDD Visa y Master Card.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Vigencia > Vigencia de los Saldos.



Para el monto de recarga de $30, la vigencia será de 15 días naturales, cualquier remanente al día 16 se congelará pero podrá ser recuperado realizando una recarga manual antes del día 46. Si se rebasan los 45 días sin haber realizado una recarga manual el saldo se pierde totalmente.

Para los montos de recarga de $50, $100, y $150 la vigencia será de 30 días naturales, cualquier remanente al día 31 se congelará pero podrá ser recuperado realizando una recarga manual antes del día 61. Si se rebasan los 60 días sin haber realizado una recarga manual el saldo se pierde totalmente.

Para los montos de recargas de$200, $300, $500 y $1,000 la vigencia será de 60 días naturales, cualquier remanente al día 61 se congelará pero podrá ser recuperado realizando una recarga manual antes del día 91. Si se rebasan los 90 días sin haber realizado una recarga manual el saldo se pierde totalmente.


Vigencia > Saldo Remanente de los paquetes de beneficios.



Es el saldo que puedes tener disponible adicional a tus beneficios.
Ver como funciona primera y segunda recarga.

Este saldo puedes utilizarlo para servicios de voz, datos y mensajes ,así como para la compra de paquetes adicionales.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿ Dónde Recargar ?


Ahora puedes recargar tiempo aire en más de 72,000 establecimientos de distintas cadenas comerciales.

Selecciona tu ciudad para conocer las cadenas donde puedes recargar.